jueves, 21 de marzo de 2013

Ser valiente...

Vivimos en un mundo de apariencia y falsedad...
Tapamos defectos y agrandamos virtudes...
Y lo que es peor... tapamos virtudes y agrandamos defectos.
El miedo al juicio, a la opinión, a sentirnos rechazados, en definitiva, 

el miedo a pasarlo mal, nos hace ponernos un "disfraz mejor", 
a decir lo que no pensamos... a pensar lo que no decimos, 
sin darnos cuenta que con ello, no vivimos nuestra vida, 
si no la que los que nos rodean quieren (o les conviene) que vivamos.
Hoy día, la sinceridad no esta "de moda"... es más, a la persona que lo es, 
se le persigue y castiga (no vaya a dar ejemplo!!!)
Pues sabéis que os digo... yo prefiero ser YO, 

y vivir mi vida sin tanto miramiento a lo que puedan pensar de mi. 
Ser consecuente con quien soy y como soy. 
Aprender a quererme y aceptarme... 
no puedo pretender gustar a todo el mundo!!!

Ser valiente no es solo cuestión de suerte, 

hay que atreverse... a los que vivan las vidas de "otros", 
ruego disculpen mi osadía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario